Preguntas Frecuentes

Gracias a sus opiniones y a nuestra experiencia hemos recopilado una lista de Preguntas frecuentes.

Reservaciones telefónicas
Para realizar reservaciones por teléfono, llame sin cargo desde Buenos Aires o el exterior al siguiente numero:
54+11+4378-0895 (líneas rotativas) y desde el interior al: 0800-333-9333

En el caso de cuestiones no relacionadas con las reservaciones o la navegación a través de nuestros sitios Web, contáctenos mediante el sistema de correo electrónico
 
Comentarios y Otras preguntas
¿Tiene alguna otra duda o comentario? Contáctenos por correo electrónico


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¿Qué debo hacer para realizar una reservación en línea?
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¿Cuál es la dirección de la empresa?
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Me gustaría hacer algunos comentarios sobre una estadía anterior. ¿Dónde puedo comunicarlo?
4.
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Deseo llevar mi mascota. ¿El hotel lo permite?
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Necesito habitaciones contiguas o un check-in temprano. ¿Puedo hacer estas reservaciones?
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¿Qué sucede si debo reservar varias habitaciones (por ejemplo, para una reunión familiar o un evento)?
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Necesito más de una habitación. ¿Puedo reservar dos habitaciones con una sola reservación 
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Si cambio mis reservaciones, ¿se modificará la tarifa?

1.  ¿Qué debo hacer para realizar una reservación en línea?

Puede realizar una reservación en línea en varios lugares de nuestro sitio web.
En la página de inicio de intersurhoteles.com y en cada pagina de nuestros hoteles se encuentra un formulario para reservar.
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2.  ¿Cuál es la dirección de la empresa?

Intersur Hoteles S.A.
Intersur Hoteles central de reservas
Irigoyen 1174
Ciudad Autonoma de Buenos Aires CP:1086
Buenos Aires Argentina
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3.  Me gustaría hacer algunos comentarios sobre una estadía anterior. ¿Dónde puedo comunicarlo?

Apreciamos los comentarios y las sugerencias y nos complacería conocer su opinión. Puede comunicarse fácilmente con nosotros a través del correo electrónico mediante el formulario de la página "Contáctenos". Díganos el nombre del hotel, escriba los comentarios y envíelo.
 
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4.  Deseo llevar mi mascota. ¿El hotel lo permite?

La política sobre mascotas varía entre los hoteles. Para determinar si el hotel acepta mascotas, consulte la página sobre información del complejo debajo de Información de Interés o Política sobre mascotas o directamente con el hotel. 
 
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5.  Necesito habitaciones contiguas o un check-in temprano. ¿Puedo hacer estas reservaciones?

Puede solicitar habitaciones contiguas, un check-in temprano, etc. cuando realiza la reservación. El hotel se esforzará por satisfacer su solicitud. Por favor consulte el estado de su solicitud en la recepción al momento de realizar el check-in.
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6.  ¿Qué sucede si debo reservar varias habitaciones (por ejemplo, para una reunión familiar)?

La reservación de diez o más habitaciones con las mismas fechas de arribo y partida se considera una reservación de grupo. Por lo general, las reservaciones de grupo presentan estructuras de tarifas y disponibilidad, instrucciones de administración y requisitos de depósito diferentes a las reservaciones individuales. Para hacer una reservación para un grupo, comuníquese con el departamento de Ventas de nuestra Central de Reservas.
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7.  Necesito más de una habitación. ¿Puedo reservar dos habitaciones con una sola reservación? 

No. Si desea varias habitaciones debe realizar distintas reservaciones. Estamos trabajando para facilitar el proceso. Consulte la sección Solicitudes especiales de estas Preguntas frecuentes para solicitar habitaciones contiguas.
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8.  ¿Si cambio mis reservaciones, ¿se modificará la tarifa? 

Existe una posibilidad de que así sea. Las tarifas dependen de muchos factores, tales como temporada, día de la semana, tiempo de estadía, tipo de habitación, cantidad de personas en la habitación, etc.
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